martes, 24 de marzo de 2015

Charla de Sensibilizacion. APROXIMACION de EQUIPOS.



REUNIÓN SEMANAL XX-XX-XX


   1.     Oración. (según la religión profesada)

Al comenzar mi jornada,

te pido, Señor, que me acompañes

y me ayudes a vivir

con humildad y sencillez.



Hazme comprensivo con los demás,

Enséñame a escuchar

a los que me rodean.



Dame tu aliento para construir

lazos de paz y fraternidad,

en mi familia, en mi trabajo,

en mi grupo de amigos.



Amén

     2.     Ejercicios físicos.



     3.     Felicitación: Felicitaciones al grupo de topografía, por los reportes realizados de actos y condiciones subestándar identificados en las actividades.



     4.     Calificación de la semana anterior



     5.     Lo que podemos mejorar, total de RACS:



     6.     Pastilla de seguridad:    

APROXIMACIÓN DE EQUIPOS

 

     PELIGRO “Fuente Situación  o acto con el potencial de daño (a las persona, al proceso, equipo, material y medio ambiente)” Todo lo que nos rodea y tiene potencial de causar daño.



     Riesgo “Es la combinación de la probabilidad y consecuencia de un peligro específico al ocurrir un evento”.



    Aproximación a equipos “Es la acción de la persona para acercarse a un equipo en movimiento o estacionario” para esta acción la persona de piso no debe acercarse por el lado ciego lateral o posterior, ni menos ingresar al radio de giro del mismo sin que el operador del equipo parquee, si se requiere hacer trabajos cercanos al mismo se solicita una autorización al supervisor y operador una vez aceptado el equipo debe estar detenido y apagado, en otros casos se debe respetar el radio de giro.   
                                     
1.     LEMA DE LA SEMANA:
 “EN EL PROYECTO, TRABAJAMOS EN EQUIPO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario