domingo, 25 de enero de 2015

Charla de Sensibilizacion. 12 ESTRATEGIAS PARA SER UN LIDER EN EL TRABAJO.

1. Establezca metas. Asegúrese de que son realistas y alcanzables.
2. Establezca recompensas para el progreso hacia sus metas.
3. Espere reveses y cuando suceden, vuelve a dirigir y renovar tu
energía hacia tus metas. No te rindas.

4. Usa el poder del pensamiento positivo y creer en ti mismo. Supera el desaliento.
5. Digaale a los demás lo que está tratando de lograr y busque siempre el apoyo de sus seres queridos.
6. Aprenda a decir NO a las opciones y distracciones que te impida su meta. Los obstáculos son lo que ves cuando apartas los ojos de la meta.
7. Haga ejercicio rutinario y regular; la meditación, la oración o el yoga, incluso si es sólo 15 minutos al día para empezar. Esto le ayudará a cultivar la disciplina.
8. Use imágenes positivas para ayudarle a alcanzar sus metas. Imagínate como será y sentir cuando se logra su objetivo.

9. Dedique tiempo a reflexionar o hablar con otros acerca de lo que ha impedido el logro de sus objetivos en el pasado.
10. Publique recordatorios y citas de inspiración en lugares prominentes en lo que quieres lograr.
11. Consiga la ayuda profesional y apoyo para superar obstáculos físicos o mentales (depresión y la ansiedad son sólo dos ejemplos) y para reforzar sus esfuerzos, no importa lo pequeños que puedan parecer.
12. Practique el autocuidado luzca bien, siéntase bien. La buena salud es esencial para el pensamiento y el sentimiento positivo, que le llevará un largo camino hacia el logro de sus metas.                                                            

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